Si quedamos maravillados con el golazo de Neymar al Villarreal, lo que hizo el ghanés Chris Dickson en Chipre fue mucho mejor.
Neymar marcó uno de los mejores goles del año en la victoria 3-0 del Barcelona ante Villarreal. El delantero brasileño se sacó un rival con un 'sombrero' y luego le pegó al balón en el aire para anotar de manera magistral.
Ahora te podemos contar que el mismo día, pero en Chipre, se vio un gol mucho mejor. El ghanés Chris Dickson del Enosis Neon Paralimni de Chipre realizó el mismo 'sombrero' pero fuera del área y con una técnica notable le pegó en primera para colgar al arquero.
El tanto no fue suficiente para evitar la derrota de su equipo ante el Nea Salamina Famagusta (3-1), pero el gol de Dickson también merece entrar en la competencia por el Premio Puskas del 2016.
Recordemos que el gol de 'Ney' quedó fuera de la elección de este año, pero si estará en nómina de todas maneras para el próximo año. Esperamos que la fuerza mediática del brasileño no deje en el olvido esta obra de arte.
YouTube: el golazo de Neymar
Comparte esta noticia