Philipp Schobesberger quería marcar el gol más bonito para la clasificación del Rapid Viena. Igual lo hizo, pero no pensó que sería así
Rapid Viena es uno de los tantos ya clasificados a dieciseisavos de final en la Europa League. Quizá eso no es raro, lo curioso está en la forma como sucedió. La victoria de este jueves ante el Viktoria Plzen fue lo necesario para meterse en la siguiente ronda. Justó ahí, en el segundo gol de Philipp Schobesberger se dio un golazo-blooper que definió el partido.
A los 77 minutos ambos equipos estaban empatados y significaba que aún el Rapid Viena debía esperar para clasificar a la siguiente ronda. Philipp Schobesberger recibió un pase de Schwab y corrió en dirección al arco sin marca y solo al arquero esperándolo.
YOUTUBE: EL RESUMEN DE LA VICTORIA DE RAPID VIENA ANTE VIKTORIA PLZEN
Ahí fue cuando el delantero austriaco tropezó con un pedazo de pasto en el campo y cayó. Hasta ese momento la jugada se había convertido en un 'blooper', sin embargo, mientras iba cayendo colocó la pierna de cierta forma que cambió de sentido al balón y venció al portero, que no tuvo reacción.
De esa forma el Rapid Viena venció al Viktoria Plzen (2-1) con dos goles del propio Philipp Schobesberger. El descuento de los locales lo había anotado Holenda. Con esto, los austriacos suman diez puntos y se meten a la siguiente ronda. Mientras que el Plzen se juega todo la siguiente fecha ante el Villareal.
Comparte esta noticia