YouTube: golero del West Ham sorprende con alucinante gol maradoniano

Adrian del West Ham se armó de valor para salir jugando desde su propio arco y dejar en el camino a todo rival que salía a marcarlo, al mismo estilo de Maradona ante Inglaterra en México 86'.
| Fuente:

El portero Adrián San Miguel anotó un insólito gol en el partido homenaje al volante Mark Noble, por sus diez años en el West Ham United. El guardameta español salió desde su propia área y gracias a sus compañeros Michail Antonio y Pedro Obiang eludió rivales hasta marcar el increíble gol.

El espectacular tanto marcado por Adrián San Miguel es sensación en las redes sociales  y viene siendo asocoiado al gol que anotó el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona ante Inglaterra en el Mundial México 1986.

Así, a pesar de ser un encuentro amistoso, el guardameta español logró coronarse con una fantástica anotación y empezar a ser considerado por los hinchas como un 'arquero goleador'.

Mientras tanto, el West Ham United marcha en la quinta posición de la Premier League (50 puntos) y busca conseguir un cupo a la próxima Champions League. De la mano del francés, Dimitri Payet, el elenco inglés es una de las sorpresas en la vigente campaña.

Sepa más:
¿Qué opinas?