Guillermo Almada, DT del Barcelona de Guayaquil, perdió los papeles tras la derrota ante Emelec y descargó toda su furia contra un hincha de su propio equipo.
El técnico de Barcelona de Ecuador, el uruguayo Guillermo Almada, ofreció disculpas públicas a un hincha a quien lanzó un escupitajo el pasado domingo, tras la derrota 2-0 de su equipo ante Emelec en el mayor derbi nacional.
"Soy absolutamente responsable de lo que hice, pido disculpas públicamente a quien se lo hice", expresó el estratega en rueda de prensa ofrecida en el puerto de Guayaquil (suroeste), donde Emelec y Barcelona protagonizaron el denominado 'Clásico del Astillero'.
Tras el partido y cuando se aprestaba a abordar un autobús, el timonel se dirigió hacia un grupo de aficionados y lanzó un escupitajo contra uno de ellos, según imágenes divulgadas por la prensa.
"Mi temperamento me jugó una mala pasada", añadió Almada, enfatizando que "respondí espontáneamente a mi temperamento" luego de la "derrota de fin de semana, que nos golpeó y dolió a todos".
Comparte esta noticia