Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

YouTube: Guillermo Burdisso se dobló la rodilla de forma escalofriante

Guillermo Burdisso se dobló la rodilla de forma escalofriante
Guillermo Burdisso se dobló la rodilla de forma escalofriante | Fuente: Captura Vine

El defensa argentino Guillermo Burdisso protagonizó una escena no apta para gente impresionable.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El partido entre el León y el Atlas por la semifinal de la Copa MX 2015 vio una escena escalofriante. El protagonista fue el defensa argentino Guillermo Burdisso y la 'víctima' fue su rodilla.

Apenas a los 11 minutos del partido, el exjugador de Boca Juniors saltó a disputar un balón con su compatriota Walter Kanneman. Al momento de ‘aterrizar’, el jugador del equipo esmeralda se torció la rodilla de manera escalofriante, asustando a todos sus compañeros y al público.

A pesar de la terrible imagen, Guillermo Burdisso no fue inmediatamente sustituido. Sin embargo, una vez acabado el primer tiempo comenzó a sentir las secuelas de la lesión y tuvo que ser cambiado por Diego Novaretti.

La buena noticia para este aguerrido defensa argentino es que su equipo logró ganar gracias a un solitario gol de Mauro Boselli y jugará la final del torneo contra Guadalajara el próximo 4 de noviembre. Las ‘Chivas’ eliminaron en semifinales al Toluca de Christian Cueva.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA