Buscar

YouTube | Higuaín volvió a protagonizar blooper y falló gol debajo del arco

El delantero argentino falló un tanto increíble que cortó la racha de Juventus de 41 partidos sin perder.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Juventus perdió 2-1 ante Lazio en el partido válido por la fecha 8 de la Liga Italiana. El delantero argentino Gonzalo Higuaín (29 años) falló un increíble tanto que le cortó una racha de 41 partidos sin perder al equipo de Massimiliano Allegri.

+YouTube | Gol de Guerrero a Colombia: así lo narraron en Rusia y Sudamérica

+YouTube | El día que Chile y Colombia no se atacaron para clasificar al mundial

Transcurría el minuto 36,  Higuaín fue a presionar al portero Strakosha, que rechazó el balón cuando tenía al ‘Pipita’ casi encima. La pelota pegó en el ex atacante del Real Madrid, rebotó en el travesaño y no ingresó en el arco de la Lazio, tal como se aprecia en YouTube.

Con esta derrota la ‘Vieja Señora’ se quedó con 19 puntos y enfrentará la próxima fecha al Udinense en el estadio Dacia Arena.


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA