El arquero boliviano Carlos Lampe recibió cánticos despectivos por parte de los hinchas de la Universidad Católica.
Carlos Lampe (30 años), arquero de la Selección de Bolivia, fue víctima de cánticos despectivos en el triunfo (3-2) de su equipo Huachipato ante la Universidad Católica, en los cuartos de final de la Copa Chile.
"No tienen mar" y "vamos a la playa", coreaban desde las tribunas los hinchas chilenos de la Universidad Católica, mientras Lampe calentaba antes del inicio del segundo tiempo en el Estadio Huachipato-CAP Acero de Talcahuano, tal como se aprecia en un video publicado en YouTube.
+ YouTube | ‘Memo’ Ochoa se lució con gran atajada ante Costa Rica
+ YouTube | Messi le cumplió sueño a niño en silla de ruedas
Sin embargo, la barra de Huachipato defendió a Lampe con "Olé, olé, olé... Lampe, Lampe". El arquero boliviano no se amilanó por los sucedido y a través de Twitter señaló: "Muchas gracias por todo el apoyo recibido, tanto en Bolivia como en Chile, yo creo que todos alguna vez fuimos hinchas y gritamos o cantamos cosas que no debíamos".
Este incidente provocó también la reacción del mismo Presidente de Bolivia, Evo Morales. “Hermano Carlos Lampe: nuestra solidaridad, usted es un buen deportista y gran patriota. Con humildad volveremos al mar”, fue el mensaje de Morales.
Comparte esta noticia