Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Youtube: Hulk marcó una 'pepaza' con la Selección Brasileña

El delantero brasileño marca goles con su selección, pero todos los hizo en duelo amistoso y esta vez se lució con esta 'pepa' antes del inicio de las Eliminatorias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Selección Brasileña, al igual que Perú, se alista para el inicio de las Eliminatorias, en donde enfrenta al combinado de Estados Unidos. El delantero Hulk se encargó de abrir el marcador en el choque.

Hulk no perdona en el área. Después de que el balón rebotó en el palo del arco le quedó al luchador de los comics dentro del área. Ante la marca de Yedlin el brasileño lo amagó y lo dejó pasando de largo con lo que se acomodó con su pierna derecha para definir a gol.

El combinado de Brasil también enfrentará las Eliminatorias junto a la Selección Peruana y Dung a busca construir un equipo. Hulk ya lleva marcando 12 goles con la Selección Brasileña, pero todos los marcó duelos amistosos.  

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA