Este arquero 'arruinó' lo que pintaba para ser un golazo con una doble atajada que celebró como un gol y que ya se postula como la más 'brava' del 2015
Craig Gordon, experimentado arquero escocés, produjo la que seguramente será una de las atajadas del año en un partido jugado este fin de semana por la sexta fecha de la Premier League de Escocia.
Pocas cosas pueden ser mejores que ver un 'golazo' en una cancha de fútbol. Una de estas se da cuando la atajada que evita el golazo es incluso mejor que este y el arquero la celebra. Esto pasó en el duelo entre el Celtic y el St. Johnstone, jugado en el Celtic Park de Glasgow.
El irlandés Joe Shaughnessy, del equipo visitante, decidió definir con un lindo taco cuando estaba casi debajo del arco. Sin embargo, el arquero de 32 años la desvió casi sobre la línea de manera increíble. El delantero Michael O'Halloran remató el rebote y Gordon reaccionó de manera todavía más impresionante con una nueva y felina atajado que él y el público celebraron como un gol propio.
YOUTUBE: LA GRAN ATAJADA DE CRAIG GORDON
El partido fue victoria del Celtic por 3-1, luego de arrancar perdiendo con autogol del central Dedryk Boyata (11'). Los tres puntos llegaron gracias a los tantos de Leigh Griffiths (18'), el australiano Tom Rogic (45') y Charles Mulgrew (67'); y sirvieron para que se mantengan como líderes del certamen con 16 puntos.
YOUTUBE: RESUMEN DEL CELTIC 3-1 ST. JOHNSTONE
MÁS VIDEOS VIRALES
Comparte esta noticia