YouTube: James Rodríguez y su golazo en entrenamiento del Real Madrid

El colombiano James Rodríguez aprovecha cada oportunidad que tiene para impresionar a Zinedine Zidane, su nuevo técnico en el Real Madrid
El gol sin ángulo de James Rodríguez | Fuente: Captura YouTube

Real Madrid se entrenó en la previa a su duelo con el Deportivo la Coruña por la fecha 19 de la Liga BBVA 2015-16 con todas su estrellas, entre ellas James Rodríguez, quienes hicieron todo lo posible para impresionar a Zinedine Zidane. Pero si a alguien logró impresionar el colombiano fue a Karin Benzema.

Mientras los jugadores merengues realizaban el tradicional 'camotito', a Raphael Varane se le escapó un balón que James Rodríguez en lugar de recuperar, aprovechó para disparar hacia el arco y meterla a pesar de no tener ángulo. Ante este, el delantero francés sonrío y le estrechó la mano al cafetero.

A pesar de su gol, parece que James Rodríguez no logró impresionar completamente a Zinedine Zidane, el nuevo técnico del Real Madrid. El entrenador francés decidió no incluir al colombiano en su primer once titular, eligiendo en su lugar al español Isco para arrancar en el Real Madrid vs. Deportivo la Coruña.

¿Qué opinas?