Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21

YouTube: Jugador es insultado por hinchas tras permitir sospechoso gol

| Fuente: AFP

John Stones quiere que su equipo lo venda al equipo de Mourinho y los hinchas lo insultaron por, supuestamente, jugar mal a propósito para irse del club.

John Stones es el elegido por José Mourinho para reforzar la defensa del Chelsea esta temporada y al joven defensa inglés le seduce la idea. Pero hay un problema: el Everton no lo quiere dejar ir.

Los 'toffees', equipo en el que juega desde el 2013, han rechazado ofertas de 20, 26 y hasta 30 millones de libras de parte de los 'blues', lo cual no le gustó nada al jugador. Ante esto, él mismo tuvo que decirle al club que quería irse, pero los dirigentes no dieron su brazo a torcer.

Fue así que Stones fue parte del equipo que se enfrentó al humilde Burnsley de la tercera división por la Capital One Cup, la Copa de la Liga Inglesa, en un partido de eliminación directa. A los 22 minutos, Sam Winnal dio la sorpresa y adelantó a los locales con un gol polémico en el que, según acusan los hinchas del Everton, el defensa saltó para dejar pasar el balón rumbo al arco.

EL POLÉMICO GOL POR EL QUE ACUSAN A JOHN STONES

Eventualmente, el equipo de la Premier League logró ganar el duelo en tiempo extra por 3-5. Sin embargo, luego del partido los hinchas no dudaron en insultar y calificar de 'rata' a Stone por su actitud en el campo de juego, incluso lo siguieron hasta su casa. Luego de esto, lo más probable es que el Everton finalmente lo venda y que cada vez que vuelva a Goodison Park, casa del equipo azul, la bienvenida sea bastante 'cariñosa'.

HINCHAS DEL EVERTON INSULTARON A JOHN STONES

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA