John Stones quiere que su equipo lo venda al equipo de Mourinho y los hinchas lo insultaron por, supuestamente, jugar mal a propósito para irse del club.
John Stones es el elegido por José Mourinho para reforzar la defensa del Chelsea esta temporada y al joven defensa inglés le seduce la idea. Pero hay un problema: el Everton no lo quiere dejar ir.
Los 'toffees', equipo en el que juega desde el 2013, han rechazado ofertas de 20, 26 y hasta 30 millones de libras de parte de los 'blues', lo cual no le gustó nada al jugador. Ante esto, él mismo tuvo que decirle al club que quería irse, pero los dirigentes no dieron su brazo a torcer.
Fue así que Stones fue parte del equipo que se enfrentó al humilde Burnsley de la tercera división por la Capital One Cup, la Copa de la Liga Inglesa, en un partido de eliminación directa. A los 22 minutos, Sam Winnal dio la sorpresa y adelantó a los locales con un gol polémico en el que, según acusan los hinchas del Everton, el defensa saltó para dejar pasar el balón rumbo al arco.
EL POLÉMICO GOL POR EL QUE ACUSAN A JOHN STONES
Eventualmente, el equipo de la Premier League logró ganar el duelo en tiempo extra por 3-5. Sin embargo, luego del partido los hinchas no dudaron en insultar y calificar de 'rata' a Stone por su actitud en el campo de juego, incluso lo siguieron hasta su casa. Luego de esto, lo más probable es que el Everton finalmente lo venda y que cada vez que vuelva a Goodison Park, casa del equipo azul, la bienvenida sea bastante 'cariñosa'.
HINCHAS DEL EVERTON INSULTARON A JOHN STONES
Comparte esta noticia