Desde la India llega una jugada que ha causado polémica en el mundo del fútbol por la brutalidad con la que este jugador defendió a su compañero de equipo.
Un partido amateur jugado en Bangalore, India, vio la que quizás sea la patada más brutal del año en el mundo del fútbol. Lo curioso es que fue una agresión motivada por el afán de este jugador de acabar con el 'bullying a su compañero'.
Luego de un pase largo del equipo rojo hacia el era de sus rivales, el fornido delantero forcejeó con el pequeño pero empeñoso defensa de los celestes para tratar de llegar al balón. La jugada terminó en manos del arquero, pero la disputa entre goleador y defensor no quedó allí.
El 'colorado' empujó hasta dos veces al pequeño defensa y comenzó a insultar en el suelo. El arquero trató de detener la discusión pero tampoco pudo con el delantero, hasta que llegó un compañero con una brutal patada voladora al pecho que lo tumbó.
Allí no quedó la cosa, el propio agresor agarró del cuello a su rival para que el resto de sus compañeros le sigan pegando. El delantero logró pararse, pero quedó claramente mareada y dudamos que vuelva a abusar así de un rival.
Comparte esta noticia