YouTube: jugador del Manchester City protagonizó divertida parodia de 'Volver al Futuro'

Bacary Sagna, el lateral del Manchester City, se sumó a la euforia que desató 'Volver al Futuro' y no dudó en grabar un video para el canal de YouTube de su club.
| Fuente: YouTube

Son varios los fanáticos de 'Volver el Futuro' que han recreado las icónicas escenas de la saga. Sin embargo, son pocos los que han logrado lo del lateral del Manchester City, Bacary Sagna, al protagonizar un video de YouTube en el que personifica a Marty McFly.

En el video de YouTube aparece Sagna en el asiento del piloto del icónico DeLorean DMC-12, el auto de 'Volver al Futuro'. El jugador del Manchester City se olvidó de su uniforme celeste para ponerse un atuendo de cuero rojo.

Pero la personificación no se quedó ahí. La estrella del Manchester City hizo el viaje en el tiempo con un espectacular efecto visual. Y una vez en el pasado, revisó el famoso calendario de deportes.

El video fue publicado en la cuenta de YouTube del Manchester City. El club inglés está puntero en la Champions League tras vencer al Sevilla por 2-1 en la tercera fecha del torneo europeo.