Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

YouTube: Jürgen Klopp casi se le va encima su propio jugador en la Capital One Cup

El técnico del Liverpool volvió a protagonizar un video peculiar, ahora increpando a su propio jugador en el duelo de semifinales de la Capital One Cup ante Stoke City.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Liverpool está cerca de conquistar un título y de la mano de un técnico irreverente como Jürgen Klopp, que ahora casi se le va encima a su propio jugador Alberto Moreno.

El partido ante Stoke City quedó 1-0 a favor de los 'Reds' en la ida, pero en el Britannia Stadium los locales ganaron por el mismo marcador con tanto de Marko Arnautovic a los 45', eso producto de una mala marca de los pupilos de Klopp.

El técnico alemán no sabía que hacer con Alberto Moreno y en una acción dividida casi se le va encima, incluso el árbitro asistente tuvo que detener al técnico que el último fin de semana perdió sus lentes en el festejo por el 5-4 sobre Norwich.

En la prórroga, Liverpool dominó las acciones pero no encontró el gol de la clasificación a la final en Wembley, pero los de Anfield Road se mentalizaron para ganar en penales y así fue gracias al tanto de Joe Allen.

La victoria de los 'Reds' desde la tanda fue 6-5 y con eso están en la final donde esperan a su clásico rival de la ciudad, el Everton, o el poderoso Manchester City. ¿Será este el primer festejo de Klopp en su nuevo equipo?

Twitter: Liverpool ganando la serie y festejando


Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA