YouTube: Jürgen Klopp casi se le va encima su propio jugador en la Capital One Cup

El técnico del Liverpool volvió a protagonizar un video peculiar, ahora increpando a su propio jugador en el duelo de semifinales de la Capital One Cup ante Stoke City.
| Fuente: YouTube

Liverpool está cerca de conquistar un título y de la mano de un técnico irreverente como Jürgen Klopp, que ahora casi se le va encima a su propio jugador Alberto Moreno.

El partido ante Stoke City quedó 1-0 a favor de los 'Reds' en la ida, pero en el Britannia Stadium los locales ganaron por el mismo marcador con tanto de Marko Arnautovic a los 45', eso producto de una mala marca de los pupilos de Klopp.

El técnico alemán no sabía que hacer con Alberto Moreno y en una acción dividida casi se le va encima, incluso el árbitro asistente tuvo que detener al técnico que el último fin de semana perdió sus lentes en el festejo por el 5-4 sobre Norwich.

En la prórroga, Liverpool dominó las acciones pero no encontró el gol de la clasificación a la final en Wembley, pero los de Anfield Road se mentalizaron para ganar en penales y así fue gracias al tanto de Joe Allen.

La victoria de los 'Reds' desde la tanda fue 6-5 y con eso están en la final donde esperan a su clásico rival de la ciudad, el Everton, o el poderoso Manchester City. ¿Será este el primer festejo de Klopp en su nuevo equipo?

Twitter: Liverpool ganando la serie y festejando