Boca Juniors pedió en casa y al último minuto contra San Lorenzo por el blooper de un jugador de 18 años, que se puso a llorar tras su error.
Rodrigo Betancur, jugador de Boca Juniors de solo 18 años, se convirtió en el villano en la derrota de su equipo en el clásico ante San Lorenzo de este domingo por la fecha 23 de la liga argentina.
Todo hacía pensar que el duelo jugado en 'La Bombonera' iba a terminar con un 0-0 con el que Boca manternía la punta con dos puntos más que el 'Ciclon', el segundo de la tabla. Pero el grave error del volante uruguayo lo cambió todo.
Al minuto 93, Betancur quiso darle el balón al defensa Fernando Tobio pero su pase quedó corto y cayó en los pies de Mauro Matos, quien aprovechó el error para poner el único tanto del partido y darle la punta a su club.
YOUTUBE: EL BLOOPER DE RODRIGO BETANCUR CON BOCA JUNIORS
Luego del pitazo final, los jugadores de Boca Juniors acabaron peleándose con los de San Lorenzo, mientras un desconsolado Rodrigo Betancur se fue a las duchas mastIcando su bronca y con lágrimas en lo ojos. El futbol es así, pibe.
YOUTUBE: EL LLANTO DE RODRIGO BETANCUR
MÁS NOTICIAS DE YOUTUBE
Comparte esta noticia