A sus apenas 16 años, Ben Woodburn, que juega en el Liverpool sub 18, anotó el gol de su vida al matar la pelota de manera espectacular y colgar al portero. ¡Un golazo!
Si un jugador tiene calidad, la edad no importa. Eso lo demostró un juvenil del Liverpool de Inglaterra quien anotó un golazo que es sensación en YouTube. El galés Ben Woodburn quien apenas tiene 16 años paró un balón de más de 40 metros y colgó magistralmente al portero del Cardiff.
A los 17 minutos del encuentro entre las Sub 18 del Liverpool y el Cardiff, el juvenil Adam Phillips lanzó un balón de gran distancia al área rival donde lo esperaba Ben Woodburn. La joven promesa de Gáles mató el balón con gran técnica, lo vio salido al portero rival y, antes que caiga la pelota, colgó al guardameta.
El Liverpool marcha en la séptima posición (34 puntos) de la Premier League a 13 puntos del líder Leicester City (47 puntos). El próximo encuentro de los dirigidos por el alemán Jurgen Kloop será de local contra el West Ham United (30 de enero). ¿Llegará a jugar este juvenil en el primer equipo algún día?
Comparte esta noticia