YouTube: juvenil del Valencia hizo la peor simulada de fútbol en el 2016

Un juvenil español del Valencia se tiró de manera vergonzosa pero increíblemente el árbitro cobró la falta. Las imágenes son sensación en YouTube.

Increíblemente un árbitro cobró la simulación más absurda del fútbol en lo que va del 2016. En un partido por la Youth Europa League (versión juvenil del torneo continental), entre el Valencia de España y el Celtic de Escocia, el joven David Pascual se lanzó al borde del área sin siquiera ser tocado en lo más mínimo. El árbitro cobró la falta.

El joven jugador juvenil del Valencia es comparado con el holandés Arjen Robben tras la increíble simulación. El jugador del Bayern Munich es recordado por los increíbles ‘piscinazos’ en su selección y su club.

La peor simulada y el árbitro más ciego del 2016 | Fuente: YouTube

Semejante fue el caso del sueco Andrea Johansson, jugador del Norrkopping de su país. Él simuló una insólita agresión de su rival Maximo Bangura quien luego de la actuación solo atinó a reírse a carcajadas.

Al final el equipo sub-19 del Valencia se impuso en tanda de penales ante su similar del Celtic por los dieciseisavos de final  de la Youth Europa League. Sin embargo, el gran protagonista del encuentro fue el árbitro inglés Pawson, quien cobró la insólita falta.

¿Qué opinas?