YouTube | La doble atajada de Memo Ochoa en su debut en la Liga Belga

El arquero mexicano destacó en el empate de visita del Standard Lieja 1-1 ante el KV Mechelen por la primera fecha de la Jupiler Pro League.
Guillermo Ochoa fue elegido entre los cuatro porteros históricos del Club América de México. | Fuente: YouTube Futbol En Vivo

Guillermo Ochoa (32 años), arquero del Standard Lieja, se lució en el empate en condición de visita de su equipo 1- 1 ante el KV Mechelen por la primera fecha de la Liga de Bélgica. Pese a que recibió un gol en el minuto 7 por parte de  Stefan Drazic, Ochoa se reivindicó minutos después con una doble atajada que se ganó los aplausos de los aficionados.

+ YouTube | Luis Advíncula celebró un gol del Lobos BUAP con nuevo baile

La jugada partió de una pelota parada, Mats Ritsun mandó un centro al lado derecho del área, Cobbaut cabeceó al segundo palo y Yohan Croizet remató el balón con destino de gol, pero Ochoa se encargó de evitarlo con una rápida reacción. En segunda instancia, cuando el esférico estaba suelto frente a su arco, Memo se lanzó y con un puñetazo alejó el peligro, tal como se apreció en YouTube.

De esta manera, Standard Lieja sumó sus tres primeros puntos en el torneo y enfrentará la próxima fecha al St. Truiden en el Stayen Stadium.


¿Qué opinas?