James Rodríguez jugará cedido las dos próximas temporadas en el Bayern Munich, que se reserva una opción de compra del jugador. | Fuente: Video: Esporte Interativo | Fotógrafo: Foto: EFE

James Rodríguez (26 años) jugó los 90 minutos en el triunfo de Bayern Munich por 3-2 ante Chelsea por una nueva fecha de la International Champions Cup 2017. El volante colombiano se asoció con Franck Ribéry en lo largo del partido e incluso tuvo varias ocasiones de gol, pero no pudo debutar como goleador en el equipo alemán, que ganó con goles de Rafinha (6’) y Thomas Müller (12’ y 27’).

+ YouTube | Müller arrancó desde su cancha y anotó un golazo ante Chelsea

Esporte Interativo publicó un video en YouTube, en el cual se aprecia que James Rodríguez no encontró la forma de anotar en el arco de Chelsea. Una de ellas fue en el minuto 17, tras fallar su disparo de zurda. Además también erró de cabeza a los 56’.

Para el Bayern la victoria le permite cerrar decorosamente la gira asiática que no ha sido afortunada y que hasta ahora había dejado como saldo una derrota en la tanda de penales ante el Arsenal y una goleada por 4-0 encajada ante el AC Milán.