Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

YouTube: Lionel Messi recibió palabras de aliento de Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli tiene a cargo la vicepresidencia del club argentino San Lorenzo. | Fuente: YouTube

Marcelo Tinelli, se refirió acerca de la renuncia de Lionel Messi a la Selección de Argentina. El presentador argentino pidió no abandonar 'La Albiceleste' y hacer caso omiso a la críticas por su desempeño.

El presentador y productor argentino, Marcelo Tinelli habló acerca de la renuncia de Lionel Messi a la Selección de Argentina tras perder la final de la Copa América Centenario ante Chile por penales. El excandidato a la presidencia de la AFA pidió al atacante no abandonar la ‘Albiceleste’ ya que sentía que no era la culpa del atacante, el fracaso en Estados Unidos, sino una serie de errores de la asociación argentina desde hace algunos años. Lio, lo mejor para todos no es que vos dejes la selección”, dijo.

Un ejemplo de persona. "Todos los que le dicen fracasado, me gustaría saber qué hacen de su vida. Lo de anoche (refiriéndose al encuentro contra Chile), más que un fracaso, fue el primer peldaño al éxito. Messi, te toca ser un ejemplo. Qué le vas a dar bola a tantos fracasados. Entiendo la calentura de ese momento, pero hay millones y millones de argentinos que te bancan. Sos un ser humano increíble, y este país, más allá de algunos pelotudos, te ama. Sos el ejemplo a seguir, no te dejes llevar por comparaciones estúpidas. Vos sos el más grande. Lo que fue, fue en su momento, y hoy sos vos".

Marcelo Tinelli es amigo íntimo de los seleccionados argentinos. En diversas oportunidades viajó a Barcelona con la finalidad de encontrarse con Messi y su familia.
Marcelo Tinelli es amigo íntimo de los seleccionados argentinos. En diversas oportunidades viajó a Barcelona con la finalidad de encontrarse con Messi y su familia. | Fuente: Instagram

¿Jugó solo? Marcelon Tinelli creyó conveniente resaltar también lo solo que juega en la Selección de Argentina en comparación al Barcelona. Dando a entender que se necesita más de un jugador para llegar a los objetivos propuestos. “Estamos en un país donde hay muchos medios que critican. Ayer lo veía jugar en la cancha, y lo veía jugar solo, y esto no es una crítica al técnico, pero la verdad es que lo vi solo en la cancha".

No es el único. Tras la decisión tomada por parte de Lionel Messi, diversas personalidades del fútbol argentino salieron en defensa del atacante del FC Barcelona. Diego Armando Maradona fue una de las tantas estrellas que respaldó a ‘La Pulga’ y pidió no dejarlo solo en estos duros momentos por los que atraviesa el goleador histórico de Argentina.

Marcelona Tinelli tiene a cargo uno de los programas más exitosos de Argentina a cargo,
Marcelona Tinelli tiene a cargo uno de los programas más exitosos de Argentina a cargo, "Showmatch". | Fuente: diariohoy.net
Marcelo Tinelli cuenta con 26 años al aire en la televisión argentina.
Marcelo Tinelli cuenta con 26 años al aire en la televisión argentina. | Fuente: Instagram


Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA