Sigmon Mignolet, el arquero belga del Liverpool, protagonizó uno de los bloopers más ridículos de su carrera en la Europa League.
Liverpool sigue con su buena racha bajo las órdenes de Jurgen Klopp tras vencer como locales (2-1) al Burdeos de Francia por la Europa League 2015-16. Sin embargo, ello no libró al arquero Sigmon Mignolet de cometer un infantil blooper y perjudicar a su equipo.
Todo estaba 0-0 cuando el portero belga tenía que sacar la pelota tras capturarla con la mano. Sin embargo, mientas esperaba encontrar el momento adecuado para el saque, pasó más de seis segundos agarrando la pelota, tras lo cual el árbitro cobró un tiro libre indirecto para el equipo rival, ante la incredulidad de todos los involucrados.
YouTube: el blooper de Sigmon Mignolet
El infantil error terminaría en el gol de Henri Saivet como fruto del tiro libre (33’). Afortunadamente para el Liverpool, el marcador lograría ser volteado con goles de James Milner (38’) y Cristian Benteke (45’+1). La victoria le sirvió al Liverpool para sumar 9 puntos y clasificar a la siguiente ronda, ya que es inalcanzable para el tercer puesto (Rubin Kazan, 5 puntos). El Burdeos se quedó con 3 y fue eliminado.
El próximo partido de los reds será de visita ante el Sion se Suiza para determinar y si lo ganan, pasaran como líderes de grupo. ¿Se convertirá la Europa League en el gran objetivo de Jurgen Klopp en esta temporada?
Comparte esta noticia