Había hecho toda la jugada perfecta, hasta se quitó al arquero de encima, pero al momento de definir se atolondró y envió el balón a lo más alto del estadio.
En la fecha 12 de la Premier League Stoke City recibió al Chelsea de José Mourinho, en donde los locales vencieron por 1 a 0 con gol es de Marko Arnautovic. En este encuentro el jugador francés Loïc Rémy pudo poner el empate pero falló de una manera increíble.
YOUTUBE: EL INCREÍBLE ERROR DE RÉMY
Sobre los 84 minutos de juego, el partido estaba casi definido, pero una jugada Loïc Rémy ilusionó por un momento a José Mourinho. Diego costa envió un pase al ‘vacío’, por la espalda del defensa, en donde el francés la capturó con facilidad, pero ante la salida del arquero la envió por un costado. En la siguiente acción este dejó en el camino al bolero y, en medio de tropezones, logró alcanzar la pelota pero ya todo estaba perdido.
El Chelsea no pudo ganar y José Mourinho confirma que no ha sido bueno en lo que va de temporada, ya que el equipo está en el puesto 16 con 11 puntos. Por otro lado el Stoke sale de los últimos lugares y se acomoda en el puesto 12 con 16 puntos.
Comparte esta noticia