YouTube: los mejores goles de Gerd Müller con el Bayern Munich y Alemania

Con la '13' en la espalda, Gerd Müller se convirtió en el delantero más letal de todos los tiempos. Su cantidad de goles con el Bayern Munich y Alemania es espectacular.

El gol encontró nombre y apellido con Gerd Müller. El 'Bombardero' marcó época con su estilo de juego y ahora que padece de la enfermedad de Alzheimer, vamos a recordar sus mejores jugadas para que nadie deje de ubicar al '13' de la selección alemana.

Müller está próximo a cumplir 70 años el 3 de noviembre y desde febrero de este año está bajo supervisión médica por este terrible mal que va degenerando la memoria y demás pensamientos.

Los números de Müller son alucinantes, puesto que el 'Bombardero' marcó 680 goles en torneo oficiales y en su momento fue el máximo artillero de los mundiales con 14 anotaciones.

Los peruanos tomamos contacto directo con Gerd Müller al tener en los entrenamientos a Claudio Pizarro, a quien siempre elogió, y luego siendo mentor de Paolo Guerrero, a quien le enseñó a tener ese instinto letal en el área.

YOUTUBE: LOS MEJORES GOLES Y JUGADAS DE MÜLLER

El mítico delantero alemán, que fue uno de los maestros de #PaoloGuerrero en el #BayernMunich, está sufriendo una de las enfermedades más penosas.

Posted by RPP Deportes on Martes, 6 de octubre de 2015