Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Raheem Sterling desató la locura del Manchester City con gol a los 97 minutos

Los refuerzos del City que jugaron este partido fueron Danilo, Benjamin Mendy y Bernardo Silva.
Los refuerzos del City que jugaron este partido fueron Danilo, Benjamin Mendy y Bernardo Silva. | Fuente: Manchester City

El volante inglés tuvo la última ocasión de gol del partido y anotó para darle la victoria a su equipo sobre el Bournemouth por la Premier League.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

No hay una forma más emocionante de ganar que dándole vuelta al marcador de un partido al último minuto, al último segundo. Eso lo sabe muy bien el Manchester City y este sábado obtuvo su segunda victoria en la Premier League 2017/2018 al vencer por 2-1 al Bournemouth en condición de visita.

El gol agónico de la victoria lo hizo el volante Raheem Sterling, quien recibió un pase de Danilo y en el centro del área definió a la derecha del portero Asmir Begovic para anotar el 2-1 final. Tras el gol, se desató la locura en el plantel dirigido por el 'Pep' Guardiola, pues lo habían logrado a los 97 minutos.

El árbitro Michael Dean había añadido cinco minutos al encuentro, pero las acciones de juego hicieron que se alargue y Sterling aprovechó eso para marcar su primer gol en la actual temporada de la Premier. Así el City escala a la cima de la tabla con 7 puntos, aunque debe esperar lo que resta de partidos para saber cómo se posiciona.

Su próximo compromiso será el próximo sábado 9 de septiembre contra el Liverpool y jugarán como locales. Cabe resaltar que el Manchester City participará en la Champions League y comparte el Grupo F con Shakhtar Donetsk, Nápoli y el Feyenoord de Renato Tapia.

El Manchester City no ganó ningún título en la temporada pasada con Pep Guardiola como técnico.
El Manchester City no ganó ningún título en la temporada pasada con Pep Guardiola como técnico. | Fuente: Manchester City

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA