Raheem Sterling desató la locura del Manchester City con gol a los 97 minutos

El volante inglés tuvo la última ocasión de gol del partido y anotó para darle la victoria a su equipo sobre el Bournemouth por la Premier League.
Observa el gol de Raheem Sterling que le dio la victoria al Manchester City. | Fuente: Movistar | YouTube / iPopularchannel | Fotógrafo: Manchester City

No hay una forma más emocionante de ganar que dándole vuelta al marcador de un partido al último minuto, al último segundo. Eso lo sabe muy bien el Manchester City y este sábado obtuvo su segunda victoria en la Premier League 2017/2018 al vencer por 2-1 al Bournemouth en condición de visita.

El gol agónico de la victoria lo hizo el volante Raheem Sterling, quien recibió un pase de Danilo y en el centro del área definió a la derecha del portero Asmir Begovic para anotar el 2-1 final. Tras el gol, se desató la locura en el plantel dirigido por el 'Pep' Guardiola, pues lo habían logrado a los 97 minutos.

El árbitro Michael Dean había añadido cinco minutos al encuentro, pero las acciones de juego hicieron que se alargue y Sterling aprovechó eso para marcar su primer gol en la actual temporada de la Premier. Así el City escala a la cima de la tabla con 7 puntos, aunque debe esperar lo que resta de partidos para saber cómo se posiciona.

Su próximo compromiso será el próximo sábado 9 de septiembre contra el Liverpool y jugarán como locales. Cabe resaltar que el Manchester City participará en la Champions League y comparte el Grupo F con Shakhtar Donetsk, Nápoli y el Feyenoord de Renato Tapia.

Los refuerzos del City que jugaron este partido fueron Danilo, Benjamin Mendy y Bernardo Silva. | Fuente: Manchester City
El Manchester City no ganó ningún título en la temporada pasada con Pep Guardiola como técnico. | Fuente: Manchester City
¿Qué opinas?