El portero francés del Tottenham no tuvo su mejor jornada y fue el culpable de los dos goles del equipo dirigido por Josep Guardiola.
Hugo Lloris, arquero del Tottenham, fue el centro de atención en la visita de su equipo al Manchester City por la jornada 22 de la Premier League en el Etihad Stadium. El portero francés cometió dos bloopers que precisamente fueron los dos goles del cuadro local en el partido. El encuentro terminó igualado por 2-2.
El primer error llegó a los 49 minutos, cuando el atacante alemán de 21 años, Leroy Sané pidió el balón entre los centrales del Tottenham. Al momento de recibirlo se ubicaba en el borde del área rival y Lloris salió a despejar con la cabeza, sin embargo, solo lo desvió por pocos centímetros. La pelota fue controlada por el delantero mientras que el arquero terminó tendido sobre el césped observando la jugada.
La segunda falla se dio apenas cinco minutos después. A los 54', el volante del City, Raheem Sterling centró desde el lado derecho del campo y el tiro fue dirigido a Hugo Lloris. El guardameta del Tottenham quiso tomar el balón con las dos manos pero dejó un rebote que fue aprovechado por Kevin De Bruyne, pues se encontraba muy cerca de la jugada.
Los goles del Tottenham fueron marcados por Bamidele Ali a los 58' y el coreano Heung-Min Son a los 77'. Tras el resultado, los 'Spurs' se quedaron en el segundo lugar de la tabla con 46 puntos, mientras que el cuadro dirigido por Josep Guardiola se ubicó en la quinta casilla con 43 unidades.
Comparte esta noticia