Al Borussia Dortmund le cobraron un penal dudoso y Marco Reus, el encargado de patearlo, acabó haciendo justicia de manera involuntaria.
Marco Reus se convirtió involuntariamente en el nuevo abanderado del ‘fair play’. El ‘crack’ alemán falló un penal mal cobrado para el Borussia Dortmund.
La acción se dio durante el partido entre el equipo negro y amarillo y el Mainz 05 por la novena jornada de la Bundesliga 2015-16. El propio Reus había inaugurado la cuenta a los 18 minutos de juego.
Pero la acción que marcó el partido llegó a los 47 minutos cuando Piere Aubameyang cayó tras una dudosa falta que para colmo de males, fue fuera del área. Sin embargo, el árbitro decidió cobrar penal para sorpresa de todos.
Finalmente, se hizo 'justicia divina' cuando el habilidoso volante alemán falló el penal y perdió la oportunidad de ampliar la ventaja. El Dortmund acabó ganando el partido por 2-0 con un segundo gol marcado por el propio Aubameyang a los 82’. Con esta victoria, el ‘BVB’ sumó 24 puntos y quedó en el segundo puesto del fútbol alemán.
YOUTUBE: MAINZ 0-2 BORUSSIA DORTMUND
Comparte esta noticia