Mientras estos jugadores calentaban para el inicio del encuentro aprovecharon para hacer una travesura que empieza a dar la vuelta al mundo.
En la última fecha de la Bundesliga, en la victoria del Borussia Dortmund por 4 a 1 ante el Stuttgart, Marco Reus y Pierre Aubameyang protagonizaron el hecho más curioso de la liga alemana al internar ‘fusionarse’.
YOUTUBE: LA 'FUSIÓN' ENTRE REUS Y AUBAMEYANG
Resulta que antes de que se inicie el encuentro estos jugadores estuvieron calentando juntos en el campo de juego, en donde coincidían en todos los movimientos. Mientras se estiraban ambos, Marco Reus y Aubameyang coincidieron en su inclinación para el mismo lado, en donde quedaron cabeza con cabeza, y con el dedo índice se terminaron tocando en la punta de los dedos.
Esta imagen causó gracia en el mundo del fútbol después de que ambos quedaran en una posición famosa por la conocida fusión de Dragon Ball entre Gokú y Vegeta o Goten y Trunks.
Al parecer esto le sirvió al jugador gabonés, Pierre Aubameyang, ya que marcó el segundo gol del Borussia Dortmund en su victoria por 4 a 1, que le sirvió para seguir en la persecución del primer lugar con 32 unidades, mientras el líder lleva 40 puntos y se trata del Bayern Munich.
Comparte esta noticia