YouTube: Mario Balotelli quedó en el suelo en reto de 'freestyle' ante Soufiane Touzani

El delantero italiano se estuvo cuidando de que no lo humillaran, pero sin que se diera cuenta terminó el suelo y muriendo de risa.
El jugador italiano quedó en suelo después de recibir una huacha de un 'freestyler' profesional.

Mario Balotelli reaparece con un reto de freestyle ante uno de los mejores del mundo, el holandés Soufiane Touzani. El italiano se estuvo cuidando de no ser humillado ante esta nueva clase de jugadores, pero terminó peor de lo que pensaba.

YOUTUBE: MARIO BALOTELLI HUMILLADO

En la cuenta oficial de YouTube del freestyler Soufiane Touzani se mostró el momento más doloroso de la carrera de Mario Balotelli, después de recibir una dura lección del holandés.

De Jong y Mario Balotelli recibieron al holandés en las instalaciones del AC Milan. Mario intentó cuidarse de cada movimiento del freestyler que lograba confundir al futbolista profesional, pues sus movimientos eran realmente veloz.

Soufiane logró embocar el balón entre las piernas de Mario, pero este, algo picón, reclamó que no había pasado del todo bien, por lo que repitieron el duelo. En la segunda ocasión el delantero del Milan parecía estar mejor preparado, pero sin que lo notara cayó en la trampa del freestyler y le hizo una huacha con la que Balotelli se fue al suelo.

¿Qué opinas?