YouTube: Mario Balotelli simplemente se aburrió en entrenamiento del AC Milan

El delantero del AC Milan Mario Balotelli nos demostró cómo siente el fútbol e hizo esto en el entrenamiento de su equipo. Tenía que ser el 'Nene'.
Mario Balotelli | Fuente: Efe

Mario Balotelli es quizá uno de los grandes deportistas que nunca pudieron consagrarse como ‘crack’. El delantero del AC Milan es famoso por sus recurrentes conductas anti deportivas en los entrenamientos. El ‘Nene’, en esta ocasión, simplemente se aburrió del ejercicio seguido por sus compañeros y no lo hizo.

El delantero que también jugó en el Inter de Milán, Manchester City y Liverpool, ya es tendencia en YouTube gracias a este vídeo. El atacante de 25 años además defendió la camiseta de la selección italiana donde figuraba como gran promesa. Sin embargo, actitudes como esta, le negaron consagrarse como estrella del fútbol.

La última de Mario Balotelli. | Fuente: YouTube

El AC Milan marcha en el sexto puesto (28 puntos) de la Serie A, a  8 puntos del líder Inter de Milán (36 puntos). El próximo partido de los ‘rossoneros’ será frente al Bologna (6 de enero). Balotelli no es habitual titular en su equipo.

¿Qué opinas?