Este excompañero de Claudio Pizarro inventó una nueva y extraña forma de humillar a un marcador rival durante un partido en Turquía.
Este año, en la10.pe te hemos presentado todo tipo de huchas: sutiles, en velocidad, de huacha, etc. Pero esta vez te traemos una que nunca antes habíamos visto: la huacha humana o huacha con el cuerpo entero, cortesía de Marko Marín, jugador que alguna fuera conocido como el Lionel Messi alemán.
La jugada se dio en la visita del Trabzonspor, donde juega el volante a préstamo del Chelsea, al Nazilli Belediyespor por la Copa de Turquía 2015-16. A los 80 minutos de dicho encuentro, el excompañero de Claudio Pizarro en el Werder Bremen atacó el área rival y cuando un defensa lo tumbó, no tuvo mejor idea que pasar todo su cuerpo entre las piernas de este para lograr meterse en el área y minutos después generar el 2-0 de los suyos.
La victoria fue del Trabzonspor fue por 2-0 y les sirvió para colocarse como líderes del Grupo F de la Copa de Turquía. Por su parte, Marko Marín sigue confirmando que está volviendo de a pocos a su mejor forma futbolística luego ser prestado sin éxito a equipos como Sevilla, Fiorentina y Anderletch.
YouTube: Trabzonspor vs. Nazilli Belediyespor
Comparte esta noticia