La mascota del Austria Vienna no soportó la presión de tener que entrentener a todo un estadio de fútbol y buscó valor en el alcohol. Lo que pasó luego fue insólito.
Las mascotas puede llegar a ser uno de los elementos más divertido de la hinchada de un club, como pasa con 'Garrita' o 'Quintín' en el Perú. Pero ninguno de estos dos muñecos llegó a los extremos de la mascota del Austria Viena.
En el partido entre su equipo y el Wiener Neudstadt, a 'Super Leo' se le encargó entretener a los hinchas locales, pero el partido coincidió con su cumpleaños número 42, por lo que tuvo que ir a cumplir su trabajo 'sazonado'.
Las cosas se salieron de control cuando en pleno partido, la mascota entró a la cancha en medio su borrachera y comenzó a correr hasta que terminó desmayado, en una escena bochornosa. Los trabajadores del club tuvieron que retirarlo del campo.
Afortunadamente, todo terminó para el equipo de la capital austriaca. El resultado final fue 2-1 a favor de ellos, que actulamente ocupan el sexto puesto de la Bundesliga de Austria.
La mejor parodia que verás de la jugada de #LionelMessi :v :v
Posted by La10.pe on Miércoles, 6 de mayo de 2015
La velocidad de los chinos es alucinante.
Posted by La10.pe on Miércoles, 6 de mayo de 2015
Video recomendado
Comparte esta noticia