Buscar

YouTube: M’Baye Niang realizó un casual pase de cara para gol de Milan

Le cayó el balón en la cara, pero ocasionó el tanto para el Milan
Le cayó el balón en la cara, pero ocasionó el tanto para el Milan | Fuente: .

El delantero intentaba impedir que no saliera el balón del área rival y un rebote en su rostro hizo que el Milan se adelantara en el marcador.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En la fecha 21 de la Serie A italiana el Milan visitó al Empoli, en el estadio Carlo Castellani. En este encuentro ocurrió el hecho más curioso de la jornada del fútbol europeo, en donde el futbolista francés M’Baye Niang se ‘sacrificó’ en un gol del cuadro rossonero.

YOUTUBE: EL BALONAZO EN LA CARA DE NIANG

El AC Milan dominaba el encuentro al inicio del primer tiempo y con una serie de jugadas colectivas iba trepando hasta el área rival, en donde ocurrió el hecho más gracioso del fin de semana europeo.

El defensa Mário Rui recuperó el balón para el Empoli e intentó rechazarla para salvar del peligro a su equipó, pero la pelota cayó en la cara del atacante del Milan Niang y el rebote habilitó a Bonaventura para que marcara el segundo tanto del cuadro rossonero.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA