El delantero brasileño del Barcelona no habló ante la prensa sobre su posible salida del club para fichar por le PSG, pero mostró su talento en el campo.
Neymar empezó a brillar con el Barcelona desde su primer partido de preparación de cara al inicio de la temporada 2017/2018 con el Barcelona. El atacante brasileño marcó un doblete contra la Juventus en un partido amistoso jugado en New Jersey, Estados Unidos, este sábado.
El primero llegó a los 15 minutos. Tras una jugada de muchos toques consecutivos del Barza, su compañero Paco Alcácer le sirvió el balón para que defina dentro del área a la izquierda de Gianluigi Buffon. La segunda celebración llegaría apenas diez minutos después con un golazo que significó el 2-0 parcial.
A los 25' recibió la pelota por parte de Lionel Messi a unos cinco metros del área rival. Cuando ingresó se llevó a seis defensores de la 'Juve' mientras se perfilaba para su pie derecho. Finalmente remató a la derecha del arquero italiano y celebró con sus compañeros a un lado del campo.
Comparte esta noticia