¿Cristiano Ronaldo o Lionel Messi? Chicharito Hernández | Fuente: Fox Sports

El hijo del futbolista Alex Barral del Granada, sorprendió a todos al elegir a Chicharito Hernández como ídolo por encima de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

El hecho fue compartido a través un video de la cadena Fox Sports México a través de YouTube. En este, se puede ver al pequeño hijo del delantero español, de amplio recorrido en clubes de la primera y segunda división del fútbol español, jugando con el balón en la previa del duelo entre el Granada y el Rayo Vallecano por la fecha 30 de la Liga BBVA 2015-16. En esta misma fecha, Real Madrid ganó y Barcelona empató con el Villarreal.

Luego de que llamara la atención de las cámaras que atendían el partido, un reportero se acercó hacia él para preguntarle como qué futbolista le gustaría ser cuando sea grande y profesional. Cuando todos esperaban que se decida entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los más grandes ídolos del fútbol mundial en especial entre los niños, el pequeño exclamó "Chicharito", ante la sorpresa del entrevistador y las risas de los conductores mexicanos. Luego David Barral, el padre, explicó que cuando lo lleva a la peluquería, su hijo pide que le hagan el corte del delantero azteca.

El legado de Chicharito

Javier Hernández se hizo popular en tierras españolas gracias a la temporada que jugó en el Real Madrid (2014-15) a préstamo del Manchester United. Pese a que solo marcó 9 goles en 33 partidos, se hizo popular entre los más pequeños, como prueba el niño en este video. Hoy, el delantero mexicano destaca en el Bayer Leverkusen de la Bundesliga.

Por su parte, David Barral (32 años) es un atacante español que inició su carrera en el Real Madrid (2002), donde no llegó a debutar antes de ser vendido al Sporting de Gijón de la segunda división. Allí, logró jugar más de 200 partidos y casi 50 goles entre 2006 y 2012, además de conseguir el ascenso a la primera división. Tras pasar por el Orduspor de Turquía (2012), el Levante de España (2013), el Al Dhafra de los Emiratos Árabes, llegó al Granada a inicios del 2016 con el objetivo de ayudar al equipo andaluz a  salvarse del descenso.

Lo mejor de Chicharito en el Real Madrid