El delantero francés entró ingresó a la cancha del estadio catalán y fue ovacionado por 20 mil hinchas.
Ousmane Dembélé fue el centro de atención este lunes en la ciudad de Barcelona. El delantero francés fue presentado por el club español en el Camp Nou y recibió la visita de 20 mil hinchas que le dieron la bienvenida desde la tribuna. El extremo izquierdo se puso oficialmente la camiseta 11 del equipo.
Dembélé ingresó a la cancha del estadio azulgrana, luego dominó el balón y agradeció el cariño del público que lo visito. Luego participó en una conferencia de prensa, en donde dijo que para él "es un honor jugar con Lionel Messi. Es el mejor jugador de la historia del fútbol. Estoy aquí para aprender".
El nuevo atacante del Barcelona tiene 20 años y su incorporación se debe a la salida de Neymar, que se fue al PSG por 222 millones de euros. La institución blaugrana pagó 105 millones (más variables) por Ousmane y le hizo un contrato por cinco años.
Desde hace algunos años el mercado de pases del fútbol europeo sufrió un cambio económico con cifras exorbitantes. Prueba de ello es la cláusula de salida que puso el Barza en el contrato de Ousmane Dembélé. Si algún equipo lo quiere fichar deberá desembolsar 400 millones de euros.

Video recomendado
Comparte esta noticia