YouTube: Patrick Ekeng falleció en pleno encuentro del Dinamo Bucarest

Patrick Ekeng, volante del Dinamo de Bucarest, falleció de un paro cardíaco en pleno encuentro. El fútbol se encuentra de duelo.
Patrick Ekeng llegó al Dinamo Bucarest procedente del Córdoba de España | Fuente: YouTube

El fútbol se encuentra de duelo. El jugador camerunés Patrick Ekeng falleció tras un paro cardiaco en pleno encuentro de su equipo, el Dinamo Bucarest de Rumania, frente al Viitorul.

El compatriota de Samuel Eto'o ingresó al minuto 63 en reemplazo de Eric Bicfalvi, sin embargo, siete minutos más tarde, el joven de 26 años se desplomó en el círculo central del mediocampo. Poco pudieron hacer las asistencias sobre el terreno de juego ni su rápido traslado al hospital para evitar el fallecimiento del volante africano.

 

| Fuente:

La muerte del jugador africano nos es la primera de este tipo que se da en el club rumano. En el año 2000, Catalin Hildan fallecía también durante un partido del Dinamo ante el Oltenita a los 74 minutos de partido.

Patrick Ekeng integró la Selección de Camerún sub 20 en el año 2009 y 2010. Esta temporada llegó al Dinamo Bucarest procedente del Córdoba de España, equipo con el que disputó 14 encuentros y marcó un solo tanto. En el conjunto rumano, el camerunés jugó 10 encuentros, 6 como titular y 4 como suplente.


¿Qué opinas?