En la segunda división de Estados Unidos, Raúl González marcó el gol de la clasificación del New York Cosmos a la final del NASL y podría ser su título 22 en su carrera
Raúl González había anunciado que se retiraba del fútbol a final de temporada. Ahora, el delantero español lo hará de la mejor manera: jugando una final. Podría ser su título 22 en su carrera y quizá hasta lo terminaría con un gol. Un final de su carrera soñado para un jugador que hizo tanto y se le reconoció poco.
A sus 38 años, Raúl González se despedirá del fútbol jugando una final, disputando un título. El delantero español marcó el tanto de la victoria del New York Cosmos, que se impuso (2-1) al Fort Lauderdale Strikers en la semifinal de la NASL (North American Soccer League, la segunda división de Estados Unidos)
A media hora del final, Raúl apareció para marcar un gol que resume su estilo. Avanzaba por el centro del ataque, persiguiendo la jugada, cuando el balón pasó sin dueño cerca de él. Raúl lo domó, lo echó a la hierba y ajustó el remate al poste. El público de Brooklyn acabó coreando su nombre. Podrán disfrutar de él durante un partido más.
MÁS NOTICIAS EN FACEBOOK
Comparte esta noticia