YouTube: René Higuita repitió su famoso 'escorpión' en una piscina

Celebrando los 20 años de la jugada que lo inmortalizó, el carismático arquero colombiano repitió el 'escorpión' mientras se daba un piscinazo.

El exportero de la selección colombiana de fútbol René Higuita festejó hoy el aniversario número 20 de la emblemática jugada del 'escorpión', en la que apoyando sus manos en el suelo despejó el balón con los talones en un amistoso frente a Inglaterra en el estadio de Wembley el 6 de septiembre de 1995.

Para celebrarlo, el colombiano repitió el 'escorpión', pero esta vez en una piscina  ycon la misma perfección de entonces, hecho que quedó grabado en un vídeo que colgó en su cuenta de Twitter.

Previamente, el hoy entrenador de porteros del Al-Nassr en Arabia Saudita, usó su Twitter para explicar lo que significa para él y cómo se decidió a hacerla por primera vez.

TWITTER: RENÉ HIGUITA EXPLICÓ LA JUGADA DEL ESCORPIÓN

La jugada de Wembley ha perseguido a Higuita a donde quiera que va, por el escenario y el rival con el que Colombia empató sin goles a pesar de haber sido un amistoso que, sin embargo, inmortalizó al exportero colombiano.

EFE

MÁS NOTICAS DE FACEBOOK