Buscar

Youtube: Roberto Ovelar tuvo un gesto respetable en el fútbol colombiano

Roberto Ovelar y su digno gesto en Colombia
Roberto Ovelar y su digno gesto en Colombia | Fuente: Youtube

Su equipo iba perdiendo y tenían la oportunidad de marcar con un cobro penal, pero Roberto Ovelar impidió esto. ¿Qué pasó?

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Roberto Ovelar tuvo un gran gesto de 'Fair Play' este sábado por la noche en el clásico de Barranquilla. A los cuatro minutos de iniciado el juego, cuando su equipo el Junior ya perdía uno a cero frente a Uniautónoma, el delantero paraguayo evitó que se cobre un penal injusto ¿Qué pasó?

'El Búfalo' le confesó al árbitro que la mano había sido de él y no de su rival. Esto hizo que el juez cambie su decisión. Ovelar se ganó la amarilla y el reconocimiento del mundo del fútbol.

Roberto Ovelar pasó por el fútbol peruano en la temporada 2008 en Deportivo San Martín, luego pasó a Alianza Lima, en donde dejó un gran legado desde el 2009 hasta el 2011. Su último pasó por tierras peruanas fue en el Juan Aurich en el 2013.  

YOUTUBE: EL DIGNO GESTO DE ROBERTO OVELAR EN COLOMBIA

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA