El delantero español quiso darle un 'souvenir' a los hinchas que fueron a ver su presentación en el Villarreal pero terminó protagonizando tremendo 'fail'.
Roberto Soldado es el flamante refuerzo del Villarreal, equipo al que llega con el cartel del goleador que necesita el equipo, pero su presentación no fue nada auspiciosa.
Una buena cantidad de hinchas del 'Submarino Amarillo' fueron a ver la presentación del delantero de 30 años y a modo de agradecimiento, este quiso regalarle a la tribuna una pelota para que se lleven como recuerdo.
Lamentablemente, luego de su pésimo paso por el Tottenham en el que apenas marcó 16 goles en 76 partidos (tan solo 5 en la temporada pasada), parece que su puntería aún no se afina: el ex Real Madrid falló en su intento de darle la pelota a los hinchas dos veces seguidas, para risa de todos los presentes.
Soldado tiene una larga trayectoria en el fútbol español: salió de 'La Fábrica' del Madrid, la rompió en el Osasuna, Getafe y Valencia antes de irse a la Premier League, donde le fue mal. También estuvo en la Selección de España (12 partidos 7 goles) y llega al Villarreal como refuerzo en la ofensiva tras las salidas de Luciano Vietto, Giovanni dos Santos, Ikechuckwu Uche y Gerard Moreno.
Comparte esta noticia