Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Youtube: Rod Stewart gritó de manera eufórica el gol de Escocia a Alemania

El cantante de influencia escocesa gritó en las tribunas del Hampden Park mientras se concretó el autogol de Mats Hummels.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Rod Stewart es un grande de la música y su pasión por el fútbol es mundialmente conocida, tanto así que celebra y la cámara siempre lo busca cuando juega su club: el Celtic de Glasgow.

El ícono del pop & rock británico no podía dejar a su amada Escocia sin aliento en el choque ante Alemania y a pesar que el partido siempre estuvo a favor de los teutones, el grito de gol tras el 1-1 parcial quedó en la inmortalidad.

YOUTUBE: MIRA EL FESTEJO DE ROD STEWART

Alemania tomó ventaja (3-2) sobre Escocia con tantos de Thomas Müller -2 ocasiones- (18' y 34') e Ilkay Gündogan (54'), mientras que para británicos marcaron Mats Hummels -autogol- (28') y James McArthur (43').

El partido corresponde al grupo D de las Eliminatorias a la Eurocopa 2016, donde lidera Alemania con 16 unidades y Escocia ve casi liquidadas sus chances al quedar cuarto con 11 puntos.

MÁS NOTICIAS EN FACEBOOK

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA