Como parte de una campaña benéfico, el jugador japonés más importante del fútbol europeo se enfrento solo a un equipo compuesto por 30 pequeños niños.
Shinji Kagawa (26 años), estrella del Borussia Dortmund en la Bundesliga, se enfrentó por su cuenta a un grupo de 30 niños en un particular partido de fútbol. El juego fue parte de "Shinji Dream", una campaña benéfica del futbolista que busca apoyar a niños necesitados de su país.
El reto era simple: los niños tenían que tratar de quitarle el balón a su ídolo, quien por su parte tenía como meta anotar un gol y no perder la pelota. Como era de esperarse, el ex Manchester United salió victorioso gracias a su velocidad, habilidad y potencia física.
El japonés Shiji Kagawa inició su carrera en el Cerezo Ozaka de su país (2006-10). Su calidad lo llevó a ser comprado por el Borussia Dortmund (2010-12) y luego por el Manchester United (2012-14). Tras no consolidarse en el Manchester United, volvió a su primer equipo en Europa, donde ha recuperado su mejor nivel.
Comparte esta noticia