El arquero intentó resolver dos ocasiones de peligro, pero se complicó y ahora es noticia a nivel mundial por su papelón en Ecuador.
Barcelona de Ecuador organizó su Noche Amarilla, con la intención de presentar su nuevo plantel para la temporada 2016, en donde Ronaldinho Gaúcho se hizo presente en el juego como jugador invitado. San Martín de Perú fue el equipo rival elegido para la presentación.
YOUTUBE: EL PRIMER ERROR DE RIVADENEYRA
El arquero Steven Rivadeneyra, de 21 años, se ganó la confianza del entrenador Chemo del Solar para arrancar en el arco de San Martín, pero nunca esperó que sería la peor noche de su vida en tierras ecuatorianas.
A los 4 minutos de juego, cuando San Martín era dueño del balón, el arquero cometió su primer grave error. El defensa bajó el balón al arquero para que este, con mayor visión, pudiera resolver y salvar al equipo del peligro, pero eso no ocurrió. Rivadeneyra no pudo controlar el pase y la dejó pasar y Damián Díaz puso el primero para el Barcelona.
YOUTUBE: EL SEGUNDO ERROR DE RIVADENEYRA
El segundo blooper llegó a los 57 minutos de juego. Nuevamente la defensa de San Martín bajó el balón para el arquero y esta volvió a fallar. En un intento de amagar al delantero del Barcelona no tomó en cuenta que venía otro para presionar y perdió el balón, con lo que Ismael Blanco puso el tercer gol del Barcelona ecuatoriano.
YOUTUBE: BARCELONA 4 - 3 SAN MARTÍN
Barcelona venció 4 a 3 a San Martín en su primera presentación oficial ante su hinchada, con la presencia de Ronaldinho en el Monumental de Guayaquil.
Comparte esta noticia