Buscar

YouTube: técnico se hizo el muerto tras un pelotazo en la FA Cup

Entrenador fue 'noqueado' por una pelota
Entrenador fue 'noqueado' por una pelota | Fuente: Captura YouTube

En el siempre sorprendente fútbol inglés, una pelota se desinfló y acabó noqueando a uno de los técnicos del partido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Por la cuarta ronda de la FA Cup, el West Bromwich de la Premier League recibió al humilde Peterborough United de la tercera división. La atención en el reñido encuentro se la llevó el técnico visitante Graham Westley luego de caer noqueado por un pelotazo con un balón desinflado.

En el segundo tiempo, una de las pelotas con las que se jugada el duelo se desinfló y el arquero del equipo visitante, Ben Alnwick, mandó el balón por la banda, el mismo que impactó suvamente cerca de propio técnico. Este aprovechó el momento para romper la tensión y reaccionar como si lo hubiera impactado un balazo.

El partido entre el equipo de la primera y la tercera división inglesa fue un empate de 2-2. Los goles del West Bromwich Albion fueron obra de Saido Berahino (14' y 84') y de Shaquile Coulthirst (79') y Jon Taylor (86') para el Peterborough United. El empate obligará a que ese juegue un partido de revancha entre ambos clubes en la casa de este último.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA