Thiago Silva y David Luiz
Thiago Silva confesó sufrir depresión tras el Brasil 1-7 Alemania del Mundial | Fuente: Efe

El defensa de la Selección Brasileña, Thiago Silva (31) confesó que tras la derrota 7-1 ante Alemania en las semifinales del Mundial Brasil 2014, sufrió depresión. El jugador del PSG de Francia hizo esta declaración en la cadena deportiva Canal +.

Tras ser preguntado si sufrió un cuadro de depresión tras la humillante goleada ante Alemania, Thiago Silva respondió: “Sí. Fue una etapa muy difícil (…) Todos han olvidado que, aunque yo me sentía culpable porque estaba sancionado (a causa de la tarjeta que vio contra Colombia en cuartos), no jugué contra Alemania. No fue mi culpa. Y todo el mundo piensa que sí.

Thiago Silva confesó sufrir depresión tras el Brasil 1-7 Alemania del Mundial | Fuente: YouTube

Como se recuerda, el defensor no jugó el encuentro ante Alemania. Sin embargo, él se sintió culpable del fracaso de su selección. Incluso le pidió consejos al presidente de su club, el PSG: “Presidente, trabajo siempre, pero no sé qué pasa en mi cabeza, tengo un problema”.

Aquel 8 de julio del 2014, Brasil sufrió una de sus humillaciones más humillantes de su historia. Los goles fueron marcados por Muller (11´), Klose (23´), Kross (24´, 26´), Khedira (29´), Schurrle (69´, 79´). Descontó para Brasil Oscar (90´). Los memes tras el partido no se hicieron esperar.