Chelsea quiere seguir reforzando su plantilla y por eso tiene cerrado el fichaje del incansable volante Tiemoué Bakayoko procedente del Mónaco.
Después de cerrar las incorporaciones del golero Willy Caballero y el defensa Antonio Rudiger, el Chelsea no se detiene en el mercado de fichajes y ahora tiene asegurada la llegada del volante Tiemoué Bakayoko procedente del Chelsea.
Según The Sun, el cuadro 'blue' no piensa contar más con el serbio Nemanja Matic y ve en el francés el jugador ideal para ocupar un puesto en la volante. La citada fuente asegura que la operación se cerró en 45 millones de euros y solo falta que el jugador pase el reconocimiento médico para que todo se haga oficial.
Bakayoko, de 22 años y que se viene recuperando de una intervención a la rodilla, ha dejado saber en su cuenta de Instagram que ya tiene nuevo equipo al colgar una foto en la que se muestra dándole un trofeo a un joven con la camiseta del Chelsea. "El ayer es la memoria de hoy y el mañana es el sueño del presente", fue el mensaje de dicho post.
Comparte esta noticia