| Fuente: RPP

Tras el triunfo de Ayacucho FC por 2-0 ante León de Huánuco que le permitió quedarse en primera divisón, su entrenador Edgar Ospina fue uno de los más emocionados con esta hazaña.

El popular 'Peinadito' fue cargado en hombros finalizado el encuentro y luciendo muy agitado, dio la vuelta en el estadio Ciudad de Cumaná cargado en hombros.

Así como el DT colombiano, también hay otros personajes de nuestro balompié que no pudieron ocultar la emoción y protagonizaron inolvidables momentos.

El beso de Donny Neyra y 'Malingas' Jiménez - 2008

Universitario derrotó 2-1 a Alianza Lima y se consolidó en el primer lugar del Torneo Apertura. No obstante, lo que más llamó la atención fue la cariñosa celebración ente estos personajes. 'Malingas' Jiménez anotó el gol del triunfo y sin pensarlo dos veces besó a su compañero.

Juan Aurich - 2011

Juan Aurich de Chiclayo se coronaba como campeón del fútbol peruano ante Alianza Lima en el Estadio Nacional. El equipo de Diego Umaña triunfó por 3-1 en la tanda de penales y lo más recordado es cómo festejaron en el camarín. Reimond Manco, exfigura 'íntima' jugaba por el 'Ciclón' y en el camarín no dudó en gritar y festejar llamando cag.... al equipo que lo formó.

'Cuto' Guadalupe - 2011

Apenas finalzó el partido, Luis Guadalupe fue entrevistado por los medios de prensa y no pudo ocultar su emoción. Generó las risas de los periodistas al decir fervientemente que comería una carapulcra con una sopa seca. ¡Grande 'Cuto'!

Antonio Gonzáles - 2014

El aguerrido volante de Universitario anotó en aquel encuentro ante Melgar su primer gol como profesional, y vaya que fue un gran gol. El golero que lo sufrió fue Leao Butrón.

Sporting Cristal - 2014

Sporting Cristal se coronaba como campeón del Torneo Clausura ante Alianza Lima en Arequipa. Lo malo fue que los jugadores 'rimenses' no controlaron del todo sus emociones y terminaron rompiendo la copa que les otorgaron.