Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Trofeo cae al fondo de una fosa en plena final del fútbol uruguayo: ¿Se rompió?

Trofeo cae a una fosa en plena final del fútbol uruguayo: ¿Sobrevivió?
Trofeo cae a una fosa en plena final del fútbol uruguayo: ¿Sobrevivió? | Fuente: Facebook Nacional

Las cámaras de televisión captaron cómo en pleno final entre Peñarol y Nacional la copa era derribada por el fuerte viento y terminaba en el fondo de una fosa en el estadio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Nacional se impuso por 2-0 a Peñarol en la final del Torneo Clausura gracias a los goles de Gonzalo Irizábal y Guzmán Corujo, sin embargo, por un momento lo futbolístico pasó a otro plano cuando la copa que iba ser entregada al campeón se cayó a una fosa.

Se jugaban los minutos finales del encuentro cundo todas las miradas se dirigieron al centro del campo, donde estaba situado el trofeo sobre una frágil base, la misma que acabó cediendo ante los fuertes vientos que llegaban al campo. Así, la copa se cayó a la fosa de la Tribuna América del Estadio Centenario.

Las cámaras de televisión que transmitían el partido lograron captar el preciso momento de esta caída y de hecho, un trabajador de la organización del partido se dio cuenta de lo sucedido pero no pudo hacer nada. Afortunadamente, el trofeo pudo ser rescatado intacto y entregado después a los jugadores de Nacional.

Pusieron la copa al borde de la fosa y acabó cayéndose. | Fuente: Twitter

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA