Diego Maradona volvió a criticar al técnico interino de la Selección de Argentina, Lionel Scaloni. Para el ‘Diez’, el joven entrenador argentino no está capacitado para seguir en la batuta de la Albiceleste.

"No tiene la culpa de estar ahí, lo empujaron. El problema es que mañana se crea técnico y diga 'yo quiero ir al Mundial'. Vos podés ir al Mundial de motociclismo, de fútbol no", señaló Maradona en un video publicado en YouTube.

El entrenador de los Dorados de Sinaloa también lamentó sobre la partida del ‘Tata’ Martino a la Selección de México. "Me da mucha bronca que tengamos que depender de un jugador (por Scaloni) que no sé si tendrá título y dejemos al Tata Martino que se lo lleven los mexicanos", agregó.

"Es una parada brava, no es fácil dirigir México hoy. Pero en Argentina hacemos las cosas tan mal que nosotros no podemos reflotar el fútbol argentino con el Flaco Menotti, Martino, Gareca, Alfaro... Hay un montón de técnicos... Gallardo, el Mellizo (Barros Schelotto) para pasar a Scaloni. Los argentinos estamos viviendo en el mundo del revés", manifestó Maradona.

Hay que indicar, que Maradona atraviesa un buen momento en los Dorados, que el miércoles ganó 2-0 a Juárez en el partido de ida de las semifinales del Ascenso del fútbol mexicano.

¿Qué opinas?