Giancarlo Maldonado fue protagonista del empate 2-2 entre Deportivo Táchira y con Academia Puerto Cabello, por la liguilla del Apertura de Venezuela.
El último fin de semana ocurrió un hecho conmovedor en la Liga Venezolona de Fútbol. Giancarlo Maldonado, delantero del Deportivo Táchira, fue protagonista de esta historia. El atacante marcó un golazo, que le dio el empate a su equipo frente a Academia Puerto Cabello. El jugador en vez de correr a celebrar empezó a llorar. Sí, así como lo lee. El ¿Motivo? Aquí te lo contamos.
El técnico de la Academia Puerto Cabello es Carlos Maldonado, padre de Giancarlo, y ese empate 2-2 en los minutos finales los dejó fuera de la liguilla del torneo Apertura 2019.
Por eso tras anotar su golazo, desde fuera del área, en el minuto 91, Giancarlo Maldonado no pudo contener las lágrimas, se tapó el rostro con su camiseta porque era consciente que quedó fuera por la lucha por el título en el fútbol mexicano.
Con el empate, Deportivo Táchira también quedó fuera de la liguilla del Apertura. Tenía que ganar para quedar entre los ocho primeros.
Comparte esta noticia